Kit Backup Moradata

Hoy en día, el uso de las computadoras o también conocidos como ordenadores estan presentes en la mayoría de empleos y campos de estudio. Gracias a las computadoras podemos llevar y guardar un registro de aquella información que consideramos importante para nosotros  (fotos, musica, videos, emails, archivos etc).



Los ordenadores nos facilitan la vida en todos los aspectos y por ello esta presente en la mayoría de servicios que se ofrecen en la actualidad. La información puede ser guardada en las carpetas del disco duro del ordenador. Sin embargo, las computadoras no son perfectas ni mucho menos indestructibles y todo lo que pueda contener en ella puede desaparecer si es que ocurre alguna falla.


Es por eso que hacer copias de seguridad de la información de nuestra computadora es sumamente importante. Estas copias pueden hacerse de manera física, es decir, guardando nuestros archivos más importantes en dispositivos extraíbles USB.



Nuestro Kit Backup Moradata es una herramienta con la cual usted mismo hace los backup (copia de seguridad de todo el disco duro),  para despues restaurar la informacion , sin necesidad de terceras personas.



COMO FUNCIONA:

 

Cuando el PC presente fallos por virus, u otras desconfiguraciones, usted solo tiene que conectar el Kit Backup Mortadata al computador por medio del puerto usb y escoger la opcion que necesite.(BACKUP O RESTORE).





Para mas informacion contacte con nosotros para poder tener el gusto de atenderlo.